Realizan en la UJAT el 8vo Foro de Investigación en Enfermería

Como un escenario para compartir y difundir las experiencias en investigación del área de la enfermería, que promueven la transferencia tecnológica a fin de crear estrategias que permitan resolver problemáticas de salud pública, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), realiza el 8vo Foro de Investigación en Enfermería, los días 8 y 9 de septiembre.

Durante la inauguración de este evento, que estuvo a cargo del director de la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos (DAMR), Arturo Magaña Contreras, se impartió la conferencia magistral “La investigación en enfermería en tiempos del COVID-19”, a cargo del profesor de la Escuela de Enfermería - Fundación Universitaria Juan N. Corpas Bogotá, Colombia, Oscar Javier Vergara.

Además, se contó con la participación del Doctor Cesar Iván Avilés González, de la Università Degli Studi di Cagliari y Universidad Popular del Cesar Colombia, de Italia, con el tema “Enfermería en grupos de investigación multidisciplinarios experiencia en Italia en el proyecto “Anzianitá attiva e salute”.