Se vinculan la UJAT y el IEM Tabasco mediante convenio de colaboración

Con el propósito de coadyuvar en la formación integral del estudiante, a través de experiencias de Servicio Social y Práctica Profesional, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, firmó un Convenio General de Colaboración con la directora general del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), Nelly del Carmen Vargas Pérez.

En este marco, el rector de la UJAT destacó que son tiempos en los que es necesario unir esfuerzos con otras instituciones, por lo que aseguró que esta alianza permitirá multiplicar resultados a favor de la ciudadanía.

“Como la institución de Educación Superior más grande de Tabasco, estamos conscientes de la importancia de la vinculación de la academia con los sectores público y privado para la formación integral del estudiante y contribuir, así, al desarrollo de la entidad. El trabajo en solitario ya no tiene cabida, juntos podemos dar mejores resultados en beneficio de la sociedad tabasqueña”, concluyó.

Al respecto la directora general del IEM, Nelly del Carmen Vargas Pérez, indicó que la firma dará la oportunidad a estudiantes de esta casa de estudios de poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación, por lo que aseguró que contarán con los mejores elementos para su desarrollo profesional y emocional durante sus actividades, las cuales se desarrollarán de manera semipresencial.


Participaron en este evento de vinculación por parte del IEM, el director de Administración, Joaquín Rodríguez Ochoa y la encargada del Despacho de la Unidad de Apoyo Jurídico, Ana Julia Hernández Milla; mientras que por parte de la UJAT acudieron la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez; la directora de Programas Estudiantiles, Perla Karina López Ruíz y el director de la División Académica de Ciencias Básicas, Gerardo Delgadillo Piñón.