Convoca la UJAT a aspirantes a ingresar al ciclo febrero-agosto 2022

Con la publicación de la convocatoria en el portal www.ujat.mx/aspirantes, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) inició este martes 19 de octubre, el proceso de admisión para ingresar al nivel de Licenciatura en el Sistema Escolarizado y a Distancia correspondiente al ciclo escolar febrero-agosto 2022.

En este proceso la oferta es de 29 programas educativos escolarizados, cuatro licenciaturas en modalidad a distancia y dos cursos complementarios en línea, siendo las carreras del área de ciencias de la salud las que no se promueven, debido a que su convocatoria se realiza de manera anual. 

Lo anterior, en cumplimiento a lo establecido en los artículos 4 fracción I de la Ley Orgánica de la UJAT; 8 fracción I, 83 de su Estatuto; 1 de su Reglamento Escolar y para cumplir con los principios de equidad, igualdad y transparencia que guían el quehacer de esta casa de estudios.

Con respecto a las tres etapas que integran al proceso de admisión, la preinscripción en línea se realizará del 8 al 10 de noviembre del presente año, contemplando la aplicación del examen de selección del 1 al 3 de diciembre del 2021 y la inscripción de los que hayan sido aceptados, se llevará a cabo los días 10 y 11 de enero del 2022. 

La Dirección de Servicios Escolar, invita a los interesados en aplicar para esta convocatoria, a leer detenidamente cada uno de los requisitos, a fin de cumplir a cabalidad con la documentación requerida para cada una de las etapas, entre las que destacan CURP, fotografías tamaño credencial, certificado de estudios, acta de nacimiento, entre otros. 

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono (993) 3 58 15 00 extensión 6146 o enviar un correo a admision.dse@ujat.mx.