El rector de la UJAT exhorta a egresados de Historia, Sociología y Derecho a continuar estudios de posgrado

Al hacer entrega de un total de 62 constancias en el marco de la ceremonia de graduación de las licenciaturas en Historia, Sociología y Derecho, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Guillermo Narváez Osorio, exhortó a los egresados a continuar con su preparación profesional en los distintos posgrados con los que cuenta la máxima casa de estudios, los cuales tienen un reconocimiento a nivel tanto nacional como internacional.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el auditorio “Lic. Eduardo Alday Hernández”, de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSYH), el rector deseó el mayor de los éxitos en su vida laboral, por que dijo “el orgullo de un maestro es cuando sus alumnos triunfan y destacan ante los retos que impone la sociedad y sus problemáticas actuales”.

“Este es uno de los logros más importantes que han logrado a base de trabajo, esfuerzo y dedicación a pesar de las dificultades que a nivel nacional y mundial hemos venido pasando a causa de la pandemia, es uno de los primeros pasos de varios que tendrán que emprender y afrontar con base en el estudio de sus respectivas disciplinas”, apuntó.

Al dirigir un mensaje a los graduados del ciclo escolar 2017-02–2022-01, la directora de la DACSYH, Felipa Sánchez Pérez, destacó que “a partir de hoy les esperan nuevos retos, ante los que deben avanzar con la preparación recibida en las aulas con la responsabilidad y profesionalismo, para servir a la sociedad”.

En presencia del secretario de Servicios Académicos, Luis Manuel Hernández Govea; la coordinadora de Programas Estudiantiles, María Guadalupe Velázquez Jiménez y el jefe de Titulación, Seguimiento de Egresados y Mercado Laboral, Rafael López Correa; la directora de la DACSYH, los invitó a seguir por el camino del esfuerzo y a fijarse metas de servicio a la sociedad y la familia, para mejorar el entorno, “no desmayen y continúen su formación académica”, enfatizó.

A nombre sus compañeros, la estudiante de la Licenciatura en Derecho a Distancia y mejor promedio de la generación, Martha Karem Graniel Valencia, expresó un agradecimiento al cuerpo docente que con empeño transmitieron sus conocimientos para sentar las bases para el ejercicio profesional.

“Las disciplinas de las ciencias sociales y humanidades, nos ayudarán a crear soluciones a cada problema al que nos enfrentemos y consolidarnos como agentes de cambio desde el ámbito de su competencia, la historia, la sociología y el derecho”, concluyó.