Hermicenda Pérez Vidal, nueva directora de Ciencias Básicas de la UJAT.

La H Junta de Gobierno de la UJAT, designó esta noche a la Doctora Hermicenda Pérez Vidal, como nueva directora de la División Académica de Ciencias Básicas, a la cual le tomó protesta el presidente del organismo, Gildardo López Baños ante el rector Guillermo Narváez Osorio.

La nueva servidora pública universitaria sustituye al doctor Gerardo Delgadillo Piñón, quien a lo largo de ocho años estuvo al frente de la DACB.

Durante su intervención, el rector Narváez Osorio felicitó la participación de los también catedráticos Roger Armando Frías Frías e Ibis Ricárdez Vargas.

Respecto al doctor Delgadillo Piñón, el rector de la UJAT le hizo un reconocimiento por el trabajo desempeñado durante su gestión, siempre cumpliendo su compromiso institucional y al tanto de forma responsable de la División Académica.

A la ceremonia realizada en el Salón de Rectores del Instituto Juárez, acudieron los secretarios de Finanzas, de Servicios Académicos y de Investigación, Posgrado y Vinculación; los integrantes del Colegio de Directores, el presidente de Patronato Universitario, Ulises Medina Reynés y directores de las distintas áreas de la máxima Casa de Estudios de Tabasco.