La UJAT es un espacio abierto a las ideas y crisol de conocimientos: Narváez Osorio

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) no será el centro de disputas políticas ni de campañas electorales, pero si se podrán escuchar los distintos puntos de vista, ya que como institución pública, se tiene la tarea de mantener una relación cordial con todos los sectores de gobierno, externó el rector Guillermo Narváez Osorio, durante su intervención en el Segundo Informe de Actividades de la directora de la DACSYH, Felipa Sánchez Pérez.

Destacó que por eso, en esta casa de estudios siempre se dará la bienvenida a todos aquellos que tengan algo importante qué decir, con la libertad de no estar de acuerdo, pero con el compromiso y la obligación de respetar los puntos de vista cuando sean planteados de manera correcta.

“Por eso, la UJAT tendrá las puertas abiertas a las ideas como un crisol de conocimientos donde se pueden debatir y expresar diferentes puntos de vista de los diversos sectores que conforman a la sociedad, siempre y cuando sea en el marco del respeto que se merece esta institución y su comunidad”, precisó.

“Imagínense, si no podemos discutir los problemas del país en la Universidad de manera civilizada, en dónde más se discutirá, en dónde más podrán ser sometidos a la prueba ácida de la discusión”, reflexionó Narváez Osorio.

Y felicitó a la directora de la DACSyH, por abrir el escenario de este campus a ponentes como el comandante de la 30 Zona Militar, General de Brigada, Cristóbal Lozano Mosqueda, quien impartió la conferencia “Difusión de la Cultura de la Seguridad Nacional”.