En sede de la UJAT sesiona Consejo Regional Sur-Sureste de la ANUIES

Bajo la modalidad híbrida, en la sede de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), integrantes del Consejo Regional Sur-Sureste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), participaron en la sesión ordinaria convocada para rendir el Informe de Actividades 2022.

En la reunión a distancia en la cual dio la bienvenida el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, participaron también el presidente del Consejo Regional Sur-Sureste de la ANUIES, Carlos F. Natarén Nandayapa y el secretario general ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls Esponda.

Como parte de las actividades, se realizó la presentación de la oferta educativa en materia de género, cultura de paz y justicia del Centro de Documentación, Investigación y Prospectiva para la Seguridad, Justicia y Paz de la ANUIES, así como la presentación de la oferta de cursos virtuales ANUIES-FESE-Santander Universidades 2022-2023.

Así también, la presentación del libro “La Educación Superior Inclusiva. Una perspectiva de la Región Sur Sureste” a cargo del presidente de la Academia Mexicana de Criminología, Luis Placencia González.