Santander y la UJAT trabajan para ofertar becas a sus estudiantes

Al calificar como benéfico el trabajo que realizan la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y Santander Universidades, en materia de otorgar becas a estudiantes para que concluyan sus estudios profesionales, el director de Universia México, Arturo Cherbowski Lask, se congratuló de esta vinculación que ha respaldado el rector Guillermo Narváez Osorio.

En el marco de las actividades del Encuentro ANUIES TIC 2022, Cherbowski Lask, informó que la oferta de becas digitales que ofrece Santander Universidades, está disponible para que estudiantes de la UJAT formen parte de los más de 45 mil beneficiados en todo el país.

Luego de señalar que además de evitar la deserción escolar, se impulsa a los jóvenes para que salgan muy bien preparados y se enfrenten con mejores herramientas al mercado laboral.

Para ello, dijo, “nuestra oferta se ha transformado a una oferta de becas digitales de alta calidad, en distintos temas que ayudan a los jóvenes a prepararse de una manera integral y tener un buen devenir profesional, pero con enfoque en apoyo a la sociedad”.

En este sentido, invitó a la comunidad universitaria a explorar y utilizar el campus digital de Santander Universidades, una aplicación muy buena para estar comunicado con el quehacer de su casa de estudios, así como una serie de beneficios, descuentos y programas especiales.