Proyectan Torneo Interdivisional CDEUT 2022 como semillero de selecciones universitarias

Al inaugurar el Torneo Interdivisional CDEUT 2022, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, confió en que los deportistas de las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol y beisbol, se proyectan como el semillero de atletas que integrarán las selecciones universitarias para competir en justas nacionales.

Acompañado por el presidente del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), Joel David Domínguez García, el rector felicitó la participación de los jóvenes deportistas que integran alrededor de 63 equipos varonil y femenil, quienes se concentraron en las instalaciones del Centro Deportivo Universitario.

En su mensaje ante funcionarios universitarios e integrantes del Colegio de Directores, Narváez Osorio se dijo convencido de que a través de una competencia leal y honesta, esta justa será ejemplo para la organización de próximos torneos.

Al intervenir, el presidente del CDEUT, Joel David Domínguez García, comentó que después de dos años de pandemia, los universitarios retoman este histórico torneo que se enmarca en el aniversario de la máxima casa de estudios.

Después de desearles el mayor de los éxitos a los equipos de las diferentes divisiones académicas, dio a conocer que esta competencia es un torneo con causa, a través de un donativo recolectado entre la comunidad estudiantil, para contribuir con víveres para apoyar a sectores sociales vulnerables.

Caja de datos:
Equipos rama varonil: 42
Equipos rama femenil: 21