Profesores de la UJAT acreditan estándar de competencias para cursos en línea

Profesores investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), recibieron Certificados de CONOCER en el Estándar de Competencia EC0366 “Desarrollo de Cursos de Formación en Línea”, por parte de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Investigación Posgrado y Vinculación.

En este marco, el secretario de Investigación Posgrado y Vinculación, Wilfrido Miguel Contreras Sánchez y la directora de Vinculación, Carolina Guzmán Juárez, entregaron los certificados a los profesores de las Divisiones Académicas de Ingeniería y Arquitectura; Ciencias Biológicas; Ciencias Económico Administrativas y Educación y Artes.

Durante el evento que se llevó a cabo en la sala de usos múltiples, las autoridades reconocieron la participación de los docentes en la prestación de servicio que la Dirección de Vinculación ofertó y que fue impartida por la instructora y evaluadora de la entidad, Claudia Ponce Sanchez.

Dicha Acreditación del Estándar de Competencias fortalecerá el desarrollo de cursos para formación en línea, empleados en la planificación del desarrollo, la elaboración de contenidos y verificación del funcionamiento, además de establecer los conocimientos teóricos, básicos y prácticos con los que debe contar para realizar un trabajo.

Cabe destacar que el Estándar de Competencia “Desarrollo de Cursos de Formación en Línea EC0366” se fundamenta en criterios rectores de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.