Manos de artistas plásticos llenan de color el 64 Aniversario de la UJAT

Como un homenaje al poeta de América Carlos Pellicer, diez artistas plásticos de Tamulté de las Sabanas, plasmaron en sus lienzos el azul del cielo, verde del agua y vegetación, rojos, morados y naranjas del caluroso atardecer, que describen metafóricamente el ser parte de un mosaico cultural que se mezclan entre la tradición y la contemporaneidad.

Las obras pictóricas que conjugan una gama multicolor de vibrantes formas y siluetas, fue inaugurada por la presidenta del Voluntariado de la UJAT, Aura Estela Noverola de Narváez.

El Instituto Juárez, en el marco del 64 Aniversario de la UJAT, se vistió de gala para albergar la presentación del libro y exposición “Manos llenas de color. Artistas plásticos de Tamulté de las Sabanas”, en la que participaron Nidia del Carmen Hernández de la Cruz, Eliazar Hernández Arias, Héctor García Salvador, Emilio Uriel Hernández García, René Germán Maldonado de la Peña, José Isabel García Morales, Timoteo Salvador Sánchez, Carlos Hipólito Valencia y Eleazar Valencia Valencia.