Recibe la DACS propuestas para integrar su Plan de Desarrollo Divisional

Con propuestas de la comunidad universitaria, la directora de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) de la UJAT, Mirian Carolina Martínez López, presentó los avances del Foro de Consulta para la Elaboración del Plan de Desarrollo Divisional 2022-2026.

Luego de varios días de recibir más de 400 propuestas a través de la plataforma de Foros de Consulta, se llevó a cabo la presentación de las ideas de alumnos, profesores, trabajadores y de la comunidad en general para implementar durante los próximos cuatro años de administración en esta casa de estudios.

La inauguración de las actividades se realizó en el auditorio “Dr. José Luis Martínez Ruiz”, presidido por la directora de la DACS, acompañado de la coordinadora de Planeación, Lethzayde Cerón Medina, en representación de la directora general de Planeación y Evaluación Institucional, Verónica García Martínez.

En este marco, la directora de la DACS, destacó el valor que tiene esta consulta, donde se solventaron una cantidad significativa de necesidades básicas, académicas, de infraestructura y mucho más, destacando la certificación que tienen todas las carreras de esta división.