Invita UJAT a participar en Concurso de Cartel Semana de Juárez 2023

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), invita a participar en el Concurso de Cartel Semana de Juárez 2023, para que de manera individual o en equipo de hasta de 3 personas, los estudiantes pueden atender la convocatoria que puede ser consultada en las cuentas oficiales de la Máxima Casa de Estudios.

Esta actividad se realiza con el fin de promover entre los alumnos una profunda reflexión sobre la trascendencia de la herencia juarista, así como para impulsar la creatividad estudiantil y definir la imagen oficial de la tradicional Semana de Juárez.

Las bases están dirigidas a los estudiantes universitarios que estén inscritos y cursando al momento algún programa académico de licenciatura, cursos, talleres o técnico superior universitario de la UJAT, y cierra el día 20 de febrero del 2023.

Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a culturaujat@gmail.com o comunicarse al teléfono 99 33 58 15 00 extensión 5084 y consultar las bases en: https://ujat.mx/semanadejuarez/31222