Proyecta Voluntariado UJAT duplicar número de beneficiados con la beca “Apadrina a un estudiante”

Luego de beneficiar en el primer ciclo del programa institucional de beca “Apadrina a un estudiante,”, a un total de 172 jóvenes de las diversas divisiones académicas, la presidenta del Voluntariado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Aura Estela Noverola Alcocer, informó que para esta convocatoria 2023-01, se proyecta duplicar los apoyos a más de 300 alumnos.

Recordó que la convocatoria está activa, por lo que están en proceso de recepción de documentos de los solicitantes, para posteriormente llevar a cabo los filtros que se estipulan en las bases de este programa institucional.

Agregó que, en el ciclo anterior, se platicó con alumnos y padres de familia beneficiados, quienes aseguraron que esta beca es de gran ayuda en el tema del transporte y alimentación, por lo que esto es un incentivo para continuar promoviendo el apoyo a los jóvenes que presentan casos de vulnerabilidad. 

Cabe destacar que el registro de los aspirantes se realizará del 7 al 17 de febrero del presente año, la revisión de documentación se llevará a cabo del 20 al 28 del mismo mes, mientras que los resultados serán publicados el 1 de marzo. 

La convocatoria en extenso puede ser consultada en: https://www.ujat.mx/dcyrp/31278 


-ESD