‘La tierra canta’ en Campus Chontalpa de la UJAT

La intérprete tabasqueña Alejandra Domz, amenizó esta mañana con el concierto de música folklórica “La tierra canta”, a la comunidad universitaria de las divisiones académicas de Ciencias Básicas (DACB), Ingeniería y Arquitectura (DAIA) y de Ciencias y Tecnologías de la Información (DACYTI), quienes se congregaron en la cancha de usos múltiples del Campus Chontalpa.

Acompañada por Fernando Sobrino, productor y guitarrista, Alejandra Domz, egresada de la División Académica de Educación y Artes, inició su intervención con “Alma llanera” que puso a bailar a los universitarios.

Con un recorrido por la música de Chile, Venezuela y México, Domz también interpretó “Ha volado un pájaro”, “El pastor”, “Paloma negra”, “El último trago”, “Ojos de cielo”, entre otros temas, que fueron entonados por los asistentes.

En este concierto, en el que la intérprete también estuvo acompañada en el escenario por César Pérez en la leona y Ángel David Eligio en el cajón peruano, las directoras Hermicenda Pérez Vidal de la DACB y Dora María Frías Márquez de la DAIA, le entregaron un reconocimiento por su participaron en los Festejos Juaristas 2023.

-16-03-23/ESD