Atletas universitarios se reúnen con el rector de la UJAT

Atletas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), que compitieron en la Universiada estatal, se reunieron con el rector Guillermo Narváez Osorio, a quien agradecieron el apoyo brindado con uniformes, material y calzado deportivo, los cuales fueron usados durante la representación de cada selección en las competencias efectuadas del 10 al 16 de marzo.

Al respecto, la coordinadora del Centro de Fomento al Deporte de la UJAT, Virginia Yáñez Figueroa, informó que las selecciones de voleibol de sala y playa varonil y femenil, futbol soccer femenil, basquetbol varonil, así como representantes de Taekwondo, Judo, Karate, gimnasia aeróbica, ajedrez y lucha, obtuvieron su pase a la competencia regional que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE).

Agregó que estas competencias regionales se realizarán del 21 al 28 de abril en la ciudad de Mérida, Yucatán, donde los juchimanes participarán para lograr el pase al nacional y tener la oportunidad de ganar medallas ante otras selecciones del país. 

Concluyó que son alrededor de 100 jóvenes que conforman al contingente de la UJAT, por lo que reiteró el agradecimiento por el respaldo que el rector, Guillermo Narváez Osorio, les ha brindado, lo que motiva a cada uno de los deportistas universitarios.

-16-03-23/ESD