Marco Perilli presenta su novela “Vesuvio” en la FIL UJAT 2023

La novela “Vesuvio” del escritor, editor e intelectual italomexicano, Marco Perilli, fue presentada por el editor y escritor mexicano Alberto Ruy Sánchez, en la sede del Foro CIVE de la FIL UJAT 2023, quien a través de un ejercicio de conversación con el autor, fue develando los detalles de esta historia envuelta en un velo de misterio.

En presencia del rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, el presentador Ruy Sánchez, hizo referencia al autor, quien fundó y dirige el sello anDante, editorial con la que cristaliza esta historia paralela de un mexicano y un italiano.

Destacó que este libro es una primera edición, que en su título “Vesuvio” hace uso de la ortografía italiana, y además, también es su primera novela, en la cual entreteje referencias literarias para contar la historia de dos personajes antitéticos, ambos llamados “Mario”.

“Esta primera edición que es novedosa en el terreno cultural, cuenta con 300 ejemplares y pertenece a una colección de ensayos visuales que se coordina con el trabajo de reconocidos fotógrafos”, finalizó.

-24-03-23/GAPM