Participa UJAT en Quinta Feria de Posgrado RCPI Sur-Sureste

Con la difusión de posgrados de cuatro divisiones académicas, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), participa del 27 al 29 de marzo en la Quinta Feria de Posgrado RCPI Sur-Sureste, en modalidad virtual, organizado por la Red de Colaboración de Posgrado e Investigación (RCPI) Sur Sureste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Así lo informó el secretario de Investigación Posgrado y Vinculación, Wilfrido Miguel Contreras Sánchez, quien junto a representantes de la Universidad Autónoma de Chiapas y de diferentes instituciones educativas del país, se congregaron en este evento que consideró de suma importancia para los estudiantes y maestros.

Contreras Sánchez, informó que en esta ocasión la participación de la UJAT será promoviendo la oferta educativa de Posgrado de cuatro divisiones académicas, DACB, DACYTI, DAEA y DAIA.

Durante el evento de arranque a las actividades de esta feria, expuso que la colaboración de esta red de universidades permite generar buenas expectativas en cuanto a la organización de posgrados de calidad, que contribuyan a que las instituciones de educación superior brinden mejores posibilidades a sus estudiantes.

En su mensaje a través de plataformas digitales, comentó que la colaboración entre las universidades puede ayudar a superar las carencias que cada una de ellas tiene, haciendo que estos programas cumplan de manera correcta con los estándares solicitados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

-28-03-23/GAPM