Convoca UJAT a profesores para obtener beca del Programa Institucional de Superación Académica

A través de la convocatoria del Programa Institucional de Superación Académica 2023-1, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) invita a los profesores investigadores y técnicos académicos, para que consulten las bases de participación y se postulen para la obtención de una beca que les permita cursar estudios de Doctorado, Maestría o Especialidad.

La convocatoria publicada por la Secretaría de Investigación Posgrado y Vinculación, en la página web institucional www.ujat.mx, establece como características de los postulantes que pueden aplicar quienes se desempeñen como profesor(a), investigador(a) o técnico(a) académico(a), de tiempo completo o medio tiempo de base.

Así también, estar adscrito(a) a una División Académica o coordinación de la máxima casa de estudios y contar, al momento del cierre de la convocatoria correspondiente, con al menos dos años de antigüedad de base en la UJAT.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Dirección de Posgrado, o escribir a los correos direccion.dp@ujat.mx y fomento.posgrado@ujat.mx, además de consultar las bases en la convocatoria publicada en la página web institucional.

-18-04-23/GAPM