Participa por primera vez la UJAT con estudiantes y transmisión en vivo de partidos de la LMB

Con la colaboración de estudiantes de la Licenciatura de Comunicación en labores de producción y transmisión en vivo a partir de hoy, por el canal 35.1 de televisión, de los partidos de los Olmecas de Tabasco, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), participa por primera vez en la Liga Mexicana de Béisbol.

El acuerdo para la transmisión de todos los partidos de la temporada 2023 a través de la señal de TV UJAT y las redes sociales institucionales, representa una oportunidad para los universitarios de aportar su talento en materia de producción profesional y fortalecer sus conocimientos, aseguró el rector Guillermo Narváez Osorio ante el presidente del Club Olmecas, Gonzalo Medina González.

En nombre de la comunidad universitaria, el rector expresó un agradecimiento al equipo Olmecas y al gobierno del Estado por la oportunidad de poder participar junto con TVT para la transmisión de estos partidos de béisbol y agregó que “esto nos permite ampliar la audiencia y ofrecerles información institucional de nuestras actividades, de lo que la Universidad está haciendo y de nuestra oferta educativa”.

Detalló que, de manera profesional, los estudiantes de Comunicación, tendrán participación como asistentes de cámara, de producción y de audio.

Por su parte, el presidente del Club Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González, presentó la primera edición de la revista “Radar Olmeca”, de periodicidad quincenal y gratuita, en formato impreso y digital, además de dar a conocer la incorporación de Tabasco Hoy Radio y XEVA en las transmisiones de los partidos.

-25-04-23/GAPM