Destaca rector de la UJAT esfuerzo de graduados de posgrados de la DACSYH ante la pandemia

Los egresados de los programas de posgrado, son la prueba de la fortaleza, capacidad y compromiso de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), porque a pesar de la pandemia, no se detuvo su proceso de formación académica y se les brindaron todas las herramientas que la máxima casa de estudios supo poner a su disposición, destacó el rector Guillermo Narváez Osorio.

En el marco de la ceremonia de graduación de los posgrados de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSYH), Maestría en Derecho 2021-2022, Doctorado en Estudios Jurídicos y Doctorado en Métodos de Solución de Conflictos y Derechos Humanos generación 2020-2022, Narváez Osorio, consideró que una sociedad educada, se vuelve más democrática y sobre todo más justa.

Luego de precisar que el logro de concluir sus estudios de maestría y doctorado, llena de satisfacción a los universitarios, hizo énfasis en que el posgrado los debe comprometer con el espíritu de la investigación, para poder cumplir con el compromiso social se tiene como institución educativa.

A su vez, la directora de la DACSYH, Felipa Sánchez Pérez, agradeció a sus familias, compañeros y profesores por el acompañamiento y respaldo brindado en el trayecto de sus estudios, impulsándolos para seguir en el camino del conocimiento.

A nombre de los graduados, el egresado del Doctorado en Estudios Jurídicos, Juan Antonio Robles, felicitó a sus compañeros por la meta alcanzada a pesar del reto que significó la pandemia, y los invitó a seguir en el camino de la investigación, “nuestra formación debe ser un proceso continuo”, puntualizó.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el aula magna “Lic. Francisco J. Santamaría”, también estuvieron presentes, el secretario de Servicios Académicos, Luis Manuel Hernández Govea, el secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación, Wilfrido Miguel Contreras Sánchez y el coordinador de posgrado de la DACSYH, José Esteban Ramón Galicia Pérez.

-4/05/23-GAPM