Presentarán en la UJAT libro sobre autonomía universitaria

Con un análisis de la pertinencia y restricciones de la autonomía universitaria de 40 instituciones de educación superior públicas en México, este martes 16 de mayo, la UJAT será sede de la presentación del libro “Universidades públicas autónomas: límites y alcances”.

Con la participación del rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, como presentador; el autor y director de la Facultad de Derecho de la UNAM, Raúl Contreras Bustamante y el coautor de la obra y director del Seminario de Derecho Administrativo de la Autónoma de México, Marco Antonio Zeind Chávez, compartirán sus aportaciones sobre los cuestionamientos que han surgido, desde el punto de vista técnico, ante el tema expuesto en su papel como garante del derecho a la educación.

En esta presentación, que organiza el Comité Ejecutivo de la Cátedra Extraordinaria “Lic. Eduardo Alday Hernández”, también participará como moderadora Felipa Sánchez Pérez, directora de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, campus sede del evento.

En este sentido, la Universidad extiende una invitación a la comunidad universitaria y público en general, a que asistan este 16 de mayo, a las 10:00 horas al Aula Magna “Lic. Francisco J. Santamaría”, o que sigan la transmisión en vivo por Facebook Live en la página de la UJAT y de la DACSyH.

-12/05/23-ESD