Celebra UJAT Día del Estudiante con abanderamiento de deportistas

En la celebración por el Día del Estudiante, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, abanderó a la delegación de jóvenes deportistas que participarán en la 25 edición de la Universiada Nacional 2023 que el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), realizará en Hermosillo, Sonora.

Al inaugurar los festejos, el rector de la UJAT felicitó el esfuerzo de los estudiantes que practican las diferentes disciplinas deportivas que se imparten en las divisiones académicas y agradeció al presidente del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), Joel David Domínguez García por coordinar los esfuerzos que hacen posible la participación de los jóvenes.

Por parte de la delegación deportiva, el estudiante y participante en Lucha Universitaria, Víctor Miguel Aguilar de la O, se comprometió a dar el mayor esfuerzo para dejar en alto el nombre de la máxima casa de estudios.

Al dirigir un mensaje, el presidente del CDEUT, Joel David Domínguez García resaltó que la promoción del deporte en la UJAT se impulsa gracias al apoyo que brinda el Centro de Fomento al Deporte, lo que favorecerá que del 29 de mayo al 15 de junio, se participe en disciplinas como Ajedrez, Levantamiento de Pesa, Lucha Universitaria, Voleibol de Playa y de Sala.

En este festejo, se desarrolló también la Serie del Estudiante con los Olmecas de Tabasco, espacio donde los jóvenes convivieron con jugadores del equipo, además que recibieron autógrafos y participaron en diversas dinámicas para obtener regalos del club deportivo.
-25/05/23-GAPM