Estudiante del CEDA muestra su talento en el piano desde los 11 años

Desde los 11 años, Alex May mostró sus dotes para la música del instrumento de cuerda con teclado, hoy es uno de los estudiantes prodigiosos del Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA), de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Con 17 años y un diagnóstico: “Síndrome de Asperger”, Alex se traslada a sus clases de piano desde la Villa Vicente Guerrero del municipio de Centla, acompañado por su padre, el señor Andrés May Santo, quien indicó que Alex actualmente cursa el bachillerato y combina sus estudios, desde los 13 años, con su pasión por la música. 

En un recorrido por el CEDA, el rector del a UJAT, Guillermo Narváez Osorio, convivió con el estudiante, quien hizo una muestra del talento que ha perfeccionado gracias a la guía del profesor de este Centro, Luis Alberto García Osorio.

En esta visita, el joven expresó su interés por estudiar la carrera de Técnico Superior Universitario en Música, que se imparte en esta Casa de Estudios, para profesionalizar sus conocimientos en este arte.