Resguarda Servicios Escolares de la UJAT paquetes del examen Ceneval

La directora de Servicios Escolares, Patricia Ordóñez León, informó que la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) recibió de parte del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), un total de 149 cajas que contienen 11 mil 269 cuadernillos del examen de admisión correspondiente al periodo agosto 2023-febrero 2024 el cual se llevará cabo del 12 al 16 de junio.

Detalló, que la paquetería fue recibida a las diez y media de la mañana y se procedió a resguardarlas en un espacio que posteriormente fue sellado y que permanecerá vigilado por parte del personal de logística.

Dio a conocer que el examen de selección tendrá como sede a las 12 divisiones académicas, iniciando el lunes 12 de junio en la División Académica de Ciencias de la Salud.

Para finalizar, remarcó que en este proceso el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio, ha hecho énfasis en que la única vía para ingresar a la universidad es acreditando el examen Ceneval, en apego a la transparencia que ha caracterizado a esta administración.

-07/06-2023-GAPM