Proceso de inscripción en línea de la UJAT avanza en tiempo y forma

Para agilizar los trámites del proceso de inscripción en línea, la directora de Servicios Escolares de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Patricia Ordóñez León, exhortó a los aspirantes que aún no han completado su trámite a realizar a la brevedad posible el proceso indicado en la convocatoria y seleccionar de preferencia el pago en línea con tarjeta de crédito o débito, debido a que éste se refleja de forma inmediata.

Explicó que el pago a través de instituciones bancarias, del Bienestar u OXXO, éste se refleja en un lapso de 72 horas hábiles, “hasta el momento el proceso de inscripción avanza en tiempo y forma y en total han completado su registro 1450 aspirantes que ahora ya son formalmente estudiantes de esta casa de estudios, por lo que es muy importante que los demás alumnos aceptados terminen esta etapa para dar paso al proceso de segundas opciones por prelación”.

Informó que por instrucciones del rector Guillermo Narváez Osorio el proceso de segundas opciones por prelación se llevará a cabo mediante el sistema en línea el cual estará disponible a partir de las nueve de la mañana del sábado 3 de agosto y se cerrará el lunes cinco de agosto a las cinco de la tarde.

Para los alumnos que aún no cuentan con el certificado de bachiller, la directora de Servicios Escolares detalló que el sistema permite continuar con el proceso, sin embargo, el día que les corresponda entregar los documentos oficiales de manera física el alumno debe comprometerse a entregarlos en la fecha indicada.

De igual forma, reiteró que aquellos aspirantes a las carreras del área de Ciencias de la Salud que por algún motivo no alcancen el promedio general de 8.0, no obstante, hayan aprobado el examen aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior y concluido su proceso de inscripción en línea no podrán ser aceptados como alumnos de la UJAT.

31-07-2024 /TEPM