La UJAT reconoce a profesores de la DACS y su labor al formar egresados de calidad: GNO
La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) reconoce a los docentes de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), quienes han contribuido en la formación de egresados de calidad, acreditados ante el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), aseguró el rector Guillermo Narváez Osorio, como parte de los festejos por el Día del Maestro.
Acompañado por la directora de la DACS, Mirian Carolina Martínez López y la presidenta del Voluntariado Universitario, Aura Estela Noverola Alcocer, el rector de la UJAT, realizó la entrega de reconocimientos a profesores investigadores, por su destacada labor docente 2025, a quienes agradeció por su entrega y dedicación en cada uno de los programas educativos de ciencias de la salud.
Dijo esperar que el próximo año, la máxima casa de estudios pueda duplicar o triplicar el número de jóvenes con niveles de excelencia en el examen de egreso que aplica el CENEVAL, porque son un reflejo del recurso humano que se forma en las aulas universitarias.
En el marco del desayuno organizado para esta ocasión, la directora de la DACS, Mirian Carolina Martínez López, destacó que gracias al respaldo del rector de la UJAT, un total de 98 estudiantes recibirán el fistol de Oro que el CENEVAL entregará en Querétaro a los mejores promedios en el examen de egreso.
Precisó que ante estos resultados, el compromiso es avanzar y mejorar los contenidos educativos, que funcionen como guía para que las nuevas generaciones compitan al más alto nivel en cualquier ámbito de su desarrollo profesional.
13-05-2025/GAPM