Padres de familia de alumnos que obtuvieron el Premio CENEVAL reconocen calidad de la UJAT

Como una generación de calidad que logró salir adelante por méritos propios, sin necesidad de alguna recomendación, fue como calificaron los padres de familia de los estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), que obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL, durante la emotiva ceremonia en la que sus hijos recibieron el fistol que los acredita como alumnos ejemplares.

Para Gabriel Delgado Asencio, la emoción de ver a su hijo recibir el este galardón fue indescriptible, “estoy espectacularmente emocionado, hay un sentimiento que lo tengo muy adentro del corazón, a veces me dan ganas de llorar de alegría al ver a mi hijo salir adelante con este reconocimiento, sobre todo por que como dijo el rector ha sido con esfuerzo propio y algún día se darán cuenta de que lo que hicieron fue algo extraordinario, excelente y de mucha bendición en sus vidas”.

De igual forma Mayra Priego Cámara, madre de familia, consideró que la ceremonia fue motivo de gran satisfacción, “me siento muy orgullosa de mi hija y muy bonitas las palabras que dirigió el rector a todos nuestros hijos que hoy recibieron este reconocimiento, la verdad no tengo palabras para describirlo, pero me siento muy contenta”.

Conmovida y agradecida, Diamantina Melchor Cárdenas expresó la satisfacción que siente por el reconocimiento obtenido por su hija, “la verdad que muy orgullosa, damos gracias a Dios por su vida; pasamos días difíciles, pero gracias a él y al esfuerzo propio, se logró la meta, me siento muy emocionada y satisfecha”, compartió al término del evento realizado en el auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza. 

Por su parte, Fanny Cristel López Sánchez, compartió con toda la comunidad universitaria su alegría de ver realizado el sueño de su hijo, “con los datos que dio el rector, de que la UJAT obtuvo el cuarto lugar a nivel nacional, me siento en las nubes, porque el proceso no fue sencillo, fue un examen complejo que le generó nervios, pero cuyo esfuerzo rindió frutos, lloramos juntos, porque se preparó de una forma extraordinaria y al final fue uno de los mejores, ojalá el próximo año sean el doble de estudiantes reconocidos”, expresó conmovida.

Con gran emoción, Fidelina Pérez Pérez manifestó el orgullo que siente por el reconocimiento obtenido por su hija. “recuerdo que al recibir la noticia de que había sido galardonada con el fistol del Premio CENEVAL, la familia vivió un momento de enorme alegría, nos sentimos muy felices y muy contentos”, afirmó.

Por último, para Cristina del Carmen Torres Soberano, la entrega del Premio CENEVAL a su hija fue una experiencia inolvidable. “siento que el pecho me va a estallar, es un momento único, mágico para mí y para mi hija, porque hoy vemos el resultado de muchos sacrificios, todavía no puedo describir lo que se siente, como madre es un orgullo tener una hija doctora y, más aún, que haya recibido este reconocimiento, no existen palabras suficientes”, remarcó.

 

 

25-08-2025 /TEPM