Realiza UJAT reunión de trabajo con unidades receptoras de servicio social y prácticas profesionales

Con la participación de representantes de 20 empresas y organismos de distintos sectores productivos, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), llevó a cabo una reunión con las unidades receptoras de Servicio Social y Práctica Profesional, que permitirá garantizar que las actividades asignadas estén acordes con la carrera de los alumnos y representen una experiencia formativa vinculada al entorno laboral.

Al respecto de esta actividad, coordinada por la Dirección de Programas Estudiantiles de la Secretaría de Servicios Académicos, el jefe de Servicio Social y Prácticas Profesionales, José Miguel Alejandro Gómez Hernández, explicó que este taller está dirigido a nuevas empresas y organismos que cumplieron con los requisitos y la firma de convenios para recibir estudiantes en esta etapa de su formación y forma parte de las actividades previas a la convocatoria.
Informó que del 4 al 20 de febrero las unidades receptoras podrán enviar sus necesidades a través del sistema institucional, para que posteriormente, del 2 al 14 de marzo, los estudiantes puedan seleccionar su espacio e iniciar actividades a principios del mes de abril.
04-02-2026 / GAPM