Rector de la UJAT reconoce a nuevos integrantes del Comité Ciudadano Anticorrupción

Al reunirse con el Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción, tras su reciente toma de protesta, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, felicitó a los nuevos integrantes del organismo público, ya que forman parte de la máxima casa de estudios.

Durante la sesión efectuada en la Rectoría, Narváez Osorio destacó que los administrativos y docentes pertenecientes a la comunidad universitaria, además de destacar en actividades académicas, culturales o artísticas, también tienen presencia en las tareas del servicio público, fortaleciendo así el legado de la UJAT.

A su vez, los nuevos funcionarios, quienes también forman parte de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH), Héctor Manuel Hidalgo Torres, Henry Sosa Olán, Víctor Hugo Reyes Vidal, Margarita Rodríguez Falcón y Amira del Carmen González Torres, explicaron que se encargarán de desarrollar estrategias que promuevan la transparencia y la rendición de cuentas en el Estado.

En la reunión también estuvo presente el director de la DACSyH, Ulises Chávez Vélez, quien acompañó a los integrantes durante este encuentro institucional, y ratificó la calidad de excelencia académica existente en la institución.


19-03-2026 / JAFC