Transmite UJAT su primer noticiero cultural radiofónico en vivo

Con una entrevista al hijo del cantante mexicano José Alfredo Jiménez, el compositor José Alfredo Jiménez Medel, así dio inicio el primer noticiero cultural radiofónico producido por la Dirección General de Comunicación Social (DGCS) de la UJAT, “Cultura y Sociedad”.
Bajo la producción de Sarahi Jiménez Hernández y la conducción de Francisco Valencia Thompson, la frecuencia 96.1 Radio UJAT, transmitió el primer programa de este espacio, que fue concebido para abordar temas sobre las distintas manifestaciones artísticas como la danza, la música y tradiciones regionales, destacando este 23 de marzo, el Día Mundial de la Poesía y los preparativos realizados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia para el Equinoccio de Primavera, entre otros.
Bajo el eslogan “Pensar la cultura, comprender la sociedad”, el programa se transmitirá de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00 horas, ofreciendo al público una nueva propuesta de difusión cultural.
23-03-2026 / TEPM