Vincula UJAT academia con sector productivo en las Fiestas del Queso 2026

Además de exhibir productos y servicios desarrollados por estudiantes de la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos (DAMR), profesores investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), participaron como jueces evaluadores en las Fiestas del Queso 2026, realizadas del 10 al 12 de abril en Tenosique, Tabasco.
Luego de agradecer al gobernador Javier May Rodríguez y a la presidenta Municipal de Tenosique, Sandra Beatriz Hernández Jiménez, por permitirle a la comunidad universitaria participar en este importante encuentro, el director de la DAMR, Arturo Magaña Contreras, calificó como destacado el vínculo que se logró entre la academia y las actividades productivas de la región.

Asimismo, se resaltó el trabajo de los alumnos Yulissa Guadalupe Ramírez López y Marco Antonio Madrigal Meza, quienes coordinaron a los encuestadores Yehoshua Martínez, Uzziel Obed y Jorge Julián, con el objetivo de recabar información sobre la importancia del evento y la derrama económica generada durante las festividades.
13-04-2026 / TEPM