Reconocen a la UJAT con segundo lugar en excelencia a nivel Latinoamérica

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco obtuvo el Reconocimiento a la Excelencia, Segundo Lugar a nivel Latinoamérica, otorgado por el Emergency Care and Safety Institute (ECSI), por el número de cursos impartidos durante el periodo 2025-2026 a través del Centro de Entrenamiento ECSI del Laboratorio en Simulación Clínica UJAT-DACS.
La distinción fue entregada en el marco del encuentro RED AMÉRICAS, realizado en Lima, Perú, a la directora de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), Mirian Carolina Martínez López y a la coordinadora del Centro Laboratorio en Simulación Clínica UJAT-DACS, Sandy Paola Trinidad Palma.
ECSI tiene presencia en 57 países, 12 de ellos en Latinoamérica, y reconoció con esta distinción el compromiso, liderazgo, dedicación y esfuerzo del equipo universitario, cuya labor fortalece la capacitación y formación de profesionales mediante espacios especializados de entrenamiento y simulación clínica.
31-08-2026 / DGCS