Mensaje de Bienvenida


Apreciado visitante, es para mí un honor darte la más cordial bienvenida a la página Web de la Coordinación de Estudios de Enfermería de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, espero que en este espacio puedas encontrar la información que requieras.

Al ingresar podrás conocer nuestros ideales como Coordinación,  la misión, visión y objetivos, así como una reseña de nuestra historia como escuela de Enfermería. También ponemos a tu alcance información valiosa como el plan de estudios, los programas de Servicio Social, el organigrama de la Coordinación, Reglamentación Interna, comisiones y academias. Así como de nuestras últimas publicaciones y estudios de egresados.

Encontrarás información sobre los tutores, quienes son profesores que están designados para proporcionar atención personalizada y apoyar a los estudiantes en fortalecer su proyecto educativo.

En nuestra comunidad universitaria te ofrecemos un ambiente agradable y propicio para el estudio, que redunda en un fructífero desarrollo profesional e intelectual, en beneficio del propio estudiante y de la sociedad en general. Se brindan becas, se respaldan tus viajes de estudio, se te facilitan los servicios médicos gratuitos, tienes acceso a salas de cómputo y se te proporciona bibliotecas modernas y funcionales. Asimismo, desarrolla cursos y talleres actividades deportivas y culturales en general.

Esto es un esfuerzo más para promover una cultura de la Información, ya que vivimos en una sociedad en donde es prioritario estar informados de manera oportuna para desenvolvernos exitosamente en la sociedad y en este caso en el ambiente universitario.

Tenemos 52 años comprometidos en la formación  de profesionales de la salud, siendo nuestra  principal  motivación nuestro compromiso con la sociedad.

“Estudio en la duda acción en la fe”.




Mtra. Rosa Ma. Arriaga Zamora
Coordinadora de Estudios de Enfermería