Requisitos de Ingreso

INDICACIONES PARA LA PRE-HABILITACIO´N A LA LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

Los aspirantes interesados en ingresar a la Lic. en Trabajo Social en la modalidad de Sistema a Distancia, debera´n realizar entrevista de pre-habilitacio´n a partir de la publicacio´n de la convocatoria

El aspirante sera´ pre-habilitado para la modalidad, exclusivamente por el Comite´ del Sistema de Educacio´n a Distancia (SEaD) quien verificara´ que se cubran los requisitos para que el aspirante pueda continuar con los tra´mites a), b), c) y d), para su preinscripcio´n en li´nea y obtencio´n del comprobante de ingreso al examen de seleccio´n.

Debera´n contar con los siguientes documentos en original y copia fotosta´tica adicional:
1. Certificado de Estudio en original y para aquellos que au´n no concluyen debera´n contar con una Constancia de estudios reciente (con vigencia no mayor a dos meses) de alumno regular inscrito en sexto semestre, con calificaciones de primero a quinto semestre, promedio general, firmada por el director y con sello oficial de la institucio´n de procedencia.
2. Acta de nacimiento con vigencia no mayor a dos an~os de expedicio´n.
3. CURP (Formato reciente, la cual se puede descargar de la pa´gina de RENAPO en la siguiente liga: https://www.gob.mx/curp).
4. Correo electro´nico personal activo

Fotografi´a digital de estudio tipo credencial en formato JPG, con las siguientes caracteri´sticas:

Ancho: 480 pi´xeles por Alto: 640 pi´xeles. A color, fondo blanco y ropa oscura.

Frente y orejas descubiertas, sin lentes. Sin sombra y sin fecha. Sin retoque y reciente.

Nota: Si el certificado de bachillerato tiene fecha de emisio´n mayor a 2 an~os, debera´n anexar oficio de certificacio´n emitido por el subsistema de procedencia.

Los aspirantes del Sistema de Educacio´n a Distancia debera´n acreditar un curso propede´utico en li´nea y un Curso de induccio´n obligatorio a trave´s de la Plataforma Tecnolo´gica de la UJAT con cara´cter obligatorio en las fechas programadas en la convocatoria.

Consulta convocatoria en:

                                                https://www.ujat.mx/aspirantes