Otros requisitos de Egreso



Para egresar de la Licenciatura en Médico Cirujano, los estudiantes deben cumplir con el total de créditos del Plan de Estudio y las actividades de carácter obligatorio sin valor crediticio, estas son:

  1. Constancia de aprobación de inglés, de mínimo 4 niveles expedido por el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la UJAT.
  2. Constancia de liberación del Servicio Social emitida por la UJAT.
  3. Certificación en Soporte Vital Cardiovascular Básico
  4. Certificación en Soporte Cardiovascular Avanzado, en el ciclo previo al Internado de Pregrado.
  5. Constancia de aprobación del Examen Práctico de Competencias Profesionales del Médico Cirujano emitida por la División Académica correspondiente, antes del Servicio Social.
  6. Reporte individual de resultados del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL-CENEVAL), sustentado después de seis meses de iniciado el Servicio Social, independientemente del resultado.
  7. Constancia de taller cultural o de actividad deportiva emitido por el Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA) o Centro de Fomento al Deporte (CEFODE) de la UJAT o instituciones extrauniversitarias oficiales, por un mínimo de cuatro ciclos.
  8. Constancia de participación en actividades de protección civil o del medio ambiente, avalado por instituciones oficiales, con duración de dos ciclos académicos.