Requisitos de Egreso

 

Estos requisitos de egreso son de carácter obligatorio y sin valor crediticio:

  1. Constancia de haber realizado el «Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL-Biología)».
  2. Constancia de aprobación de cuatro niveles del idioma inglés o examen aplicado por el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE-UJAT), con la equivalencia correspondiente.
  3. En el transcurso de sus estudios, el alumno deberá asistir, participar o cursar actividades culturales y deportivas extracurriculares por lo que son un requisito para su egreso, el cual, deberá ser registrado en la Coordinación de Difusión Cultural y Extensión de la DACBiol al inscribirse al 3er ciclo. Este aspecto fundamental para la formación integral del estudiante podrá ser satisfecho con al menos una de las tres alternativas que se indican, y validadas mediante los siguientes documentos probatorios:
  1. Constancia de terminación de, por lo menos, un curso o taller cultural y deportivo, con duración mínima de 3 meses, avalado por la DACBiol, el Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA) o el Centro de Fomento al Deporte (CEFODE) de la UJAT, o por instituciones reconocidas oficialmente.
  2. Constancia de participación en un evento deportivo y cultural en representación de la UJAT o de la DACBiol, avalada por el CEDA, el CEFODE o la Coordinación de Difusión Cultural y Extensión de la DACBiol.
  3. Constancia de asistencia a 3 conferencias disciplinares y 2 eventos culturales (por ejemplo conciertos, recitales, cine-club, entre otros) organizados por la DACBiol.